Antología Poética Internacional “Poesía Hembra”

por poetainca

1896837_486673491436846_1770312997_n

Este pasado 8 de marzo, conmemorando el día Internacional de la Mujer, se lanzó oficialmente la Antología poética Internacional “Poesía Hembra” convocada por el movimiento cultural Diablos Azules.

En las que tuve el honor de participar junto a excelentes poetas mujeres:

Anahi Duzevich Bezoz (Argentina)

Andrea Del Pilas Naranjo Morales (Colombia)

Angélica Hoyos Guzmán (Colombia)

Berenice Pacheco Salazar (Rep. Dominicana)

Dira Martinez Mendoza (Venezuela)

Eugenia Elizondo (México)

Eugenia Sánchez Acosta (Uruguay)

Margarita Díaz Chávez (Perú)

Pamela Rodríguez (Perú)

Patricia K. Olivera (Uruguay)

Taty Torres Díaz (Chile)

“La Antología Literaria Internacional “Poesía Hembra” nació de un sueño azul cuando muchas puertas se nos cerraron y tuvimos a bien construir ventanas gigantes por donde entrara la luz de la Revolución, acompañada de un nuevo amanecer donde la hembra humana exista plenamente. Un mundo donde los hombres abdiquen de sus esfuerzos por asesinar a la otra mitad del mundo sin propósito ni fundamento.

Abogamos por una sociedad donde la Justicia sea un Templo para descansar en compañía de la Verdad en contemplación de la Belleza, aquélla que deviene de un soplo divino emitido de esferas superiores que nos sobrepasan.

La Literatura como universo sublime inenarrable necesita de la iridiscencia que habita en lo que llamamos POESÍA. En este plano físico no alcanzaremos a cognocerla; sin saber lo que ella significa, plasmamos en nuestro limitado lenguaje destellos del alma humana” Diablos Azules.

Mil gracias, DIABLOS AZULES todo un honor participar en esta Antología POESÍA HEMBRA! Gracias por la oportunidad y felicitaciones a todas las mujeres poetas seleccionadas.

Pueden disfrutar de esta colección poética, clickeando los siguientes banner:

cabecera poesia hembra NUEVO1982358_483997968371065_1274402641_n

Anuncios